Viga de Elevación Ajustable

Casos de Éxito

25 abril, 2018

Viga de Elevación Ajustable

Bucher Vaslin, con sede en Francia, diseña, fabrica y vende procesos y materiales destinados exclusivamente a la transformación de uvas en vinos listos para su comercialización. Desde el principio, Bucher Vaslin ha innovado y desarrollado productos diseñados para satisfacer las necesidades del mundo vitivinícola. En su búsqueda continua de calidad, están constantemente en busca de adaptar sus productos y procesos para hacerlos aún más eficientes.

Para simplificar y mejorar el proceso de vinificación, las prensas neumáticas de uva 14T se transportan de un área del almacén a otra. Para este propósito, Bucher Vaslin ha diseñado una viga de elevación ajustable de 16T. La distancia entre los ganchos automáticos de grúa se puede ajustar y modificar según el modelo de la prensa pneumática de uva que se utiliza en cada momento. Una vez que se ha ajustado la distancia entre los ganchos, la viga de elevación se nivela y se fija. Por lo tanto, no existe ningún desequilibrio durante el levantamiento y el transporte de las prensas.

crochet e1524653494460 1024x767 - Viga de Elevación Ajustable

Enganche y desenganche remotos

Con esta viga de elevación ajustable, y con la función de enganche y desenganche remotos de los ganchos automáticos, la compañía ha visto un aumento en la productividad de hasta un 50%. Los diferentes procesos de maniobrabilidad se pueden realizar con una única viga junto con el uso de los dos ganchos de grúa automáticos evo10. El gancho de seguridad evo10 puede levantar hasta 10,000kgs, un poco más de 22,000lbs.

La elevación y las maniobras no solo son más rápidas, sino que al mismo tiempo se ha mejorado la seguridad con el uso de los ganchos de desenganche remota. Los ganchos enganchan y liberan las prensas pneumáticas de forma remota. Así, mantienen a los operadores a una distancia segura de la carga durante el proceso completo de elevación.
Simplemente usando cualquiera de los controles remotos elebia, los operadores pueden manejar la operación de manera segura.

Echa un vistazo a todo el proceso a continuación.

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706