Sacos Big Bags

 
En lugar de las habituales 4 asas esquineras, hemos rediseñado los tradicionales big bags para adaptarla a nuestros ganchos automáticos. Con 2 asas centrales y una eslinga elebia central, incorporan el cableado metálico en su interior. Esto permite que los ganchos de grúa atraigan y orienten la eslinga central, necesitando únicamente un único punto de enganche para elevar la carga.

Adicionalmente, los sacos big bags elebia permiten cargar fácilmente dos bolsas en cada operación, incrementando y aumentando la productividad. El sistema de sacos elebia es ideal para plantas de proceso de materiales a granel ya que permite prescindir de los palets. También minimiza la manipulación durante todo el proceso, desde el llenado, transporte interno, acopio y expedición.

El gancho automático junto con el rediseño de los big bags permiten que el proceso de manipulación y transporte se convierta en un proceso más rápido, más seguro y más cómodo.

Obtén una visión más clara de cómo se puede manejar fácilmente el proceso de enganche y liberación remota de los sacos big bags con nuestros ganchos automáticos.

Dimensiones: 90 x 90 x 100 cm. / 35.43 x 35.43 x 39.37 in.

También se pueden producir según las necesidades del cliente.

 
 
 
 
 
 
 
bigbag - Sacos Big Bags

 

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706