Postes de Iluminación

Casos de Éxito

3 agosto, 2018

Estructuras de Postes de Iluminación

Valmont Structures es líder en el diseño y producción de infraestructura de ingeniería para las industrias de iluminación, tráfico, transporte y comunicaciones inalámbricas en todo el mundo. La compañía busca constantemente nuevas formas de mejorar la seguridad, minimizar los riesgos y aumentar la productividad en sus diferentes procesos de producción.

La sede principal de Valmont Structures, ubicada en Valley, Nebraska, acaba de implementar una solución de elevación con 2 ganchos automáticos evo10 con la opción PMA (Power Magnet y Pestillo Rígido de Seguridad) para enganchar y liberar de manera remota una larga viga que sostiene grandes estructuras de postes de iluminación. Los postes se mueven a través de diferentes procesos de producción hasta la etapa final de pintura.

Power Magnet y Pestillo Rígido de Seguridad

La operación se ha vuelto mucho más segura debido al hecho de que el enganche de la carga ahora se maneja de forma remota. De esta forma, ningún operador tiene que subir para enganchar manualmente los cáncamos de las vigas al gancho de la grúa. Además, el imán reforzado con pestillo rígido de seguridad rígido es el ajuste ideal para esta aplicación. En lugar del pestillo de seguridad estándar (móvil, con muelle), la opción PMA consta de un pestillo fijo, que forma un circuito cerrado completo junto con el gancho automático. Es especialmente recomendado para aplicaciones donde los puntos de elevación son anillas fijas (cáncamos, manijas, electrodos, etc…).

Con este aumento de la potencia magnética, el proceso de aproximación y enganche de los ganchos automáticos con los cáncamos de la viga es más fácil. El campo magnético generado por el imán hará que el enganche y la orientación del gancho sean más rápidos y seguro. El pestillo rígido de seguridad fijo, que forma un circuito cerrado completo con el gancho, ayuda a alinear los ganchos al punto de elevación fijo.

Con el enganche y liberación automática de las estructuras de postes de iluminación, el proceso de producción al completo se puede ejecutar de forma remota. Por lo tanto, la compañía ha mejorado la seguridad y reducido el tiempo invertido en cada proceso de producción, aumentando su productividad en el camino.

Consulte el video a continuación para obtener una visión más clara del proceso completo.

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706