Nuevo Tagline

Nuevos Productos, Nuevas Soluciones, Nuevo Tagline

 

A finales de 2017, presentamos las garras de elevación automáticas C5. Una nueva solución de producto diseñada para una necesidad de elevación específica, completamente diferenciada del gancho de seguridad automático de grúa. Hoy, presentaremos NEO, el gancho de elevación para hornos de campana, un nuevo producto que es la solución perfecta para levantar y transportar hornos de campana, e ideal para puntos de elevación sobredimensionados.

¡Y esto es sólo el principio!

Estos nuevos lanzamientos de productos han terminado llevándonos a una encrucijada: Nuestra empresa ha pasado de ser los inventores del gancho automático patentado original de valor añadido a ofrecer soluciones inteligentes de elevación automatizadas para satisfacer necesidades específicas de elevación. Elebia ya no es solamente “el gancho de seguridad” o “el gancho remoto”.

El cambio de marca nunca es una decisión fácil, pero en nuestro caso, sentimos que era lo correcto.

Era hora de ponernos a pensar y plantearnos un nuevo tagline, manteniéndonos centrados en lo que consideramos son nuestros 3 principios básicos:

· Quiénes Somos: nuestra identidad de marca, carácter y personalidad.
· Qué Hacemos: centrándonos en nuestros productos y soluciones.
· Qué Ofrecemos: expresar lo que hace que nuestro negocio sea diferente del resto …

Después de barajar muchas combinaciones de palabras teniendo en cuenta el Quién y el Qué, apostamos por 3 palabras que abarcan lo que Elebia es hoy: Elebia es “Smart Lifting Solutions”.

elebia smart negatiu 5405@2x 7 - Nuevo Tagline

Febrero 2018

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706