Nueva Sede Central para Elebia

“Piensa en grande” dice el refranero…

Después de 5 años en el Tecnocampus de Mataró en una oficina de no más de 50 metros cuadrados, este Enero nos ha visto reubicarnos a una nueva y más grande instalación en Canet de Mar, provincia de Barcelona, ​​20km. más al norte a lo largo de la costa del mar Mediterráneo, en una nueva planta industrial de más de 1.300 metros cuadrados.

Aunque estábamos satisfechos con nuestra oficina anterior, hubo diferentes razones que justificaron esta reubicación a nuestra nueva sede:

Espacio: Durante los últimos 5 años, el equipo ha crecido de las tres personas iniciales que administraban y gestionaban todos los aspectos del negocio a un equipo multidisciplinar de 9 miembros, cada uno de ellos un especialista en su área. Este incremento planteaba algunas dificultades, sobretodo con respecto a la falta de espacio. En nuestras nuevas instalaciones, el piso superior cuenta con más de 200 metros cuadrados destinados a oficinas, salas de reuniones, una gran área de trabajo común y… ¡mucho espacio!

Common area e1550572904589 - Nueva Sede Central para Elebia

Organización: Ser una marca global exigía modificar nuestros procesos de fabricación y producción, entre otros temas. La planta baja de nuestras nuevas instalaciones tiene 3 áreas claramente divididas, cada una destinada a una unidad de negocios específica.

· “Showroom”: La sala de exposición es un gran espacio dedicado a realizar pruebas, demostraciones y presentaciones a los clientes, equipado con un puente/grúa móvil de 12,6 toneladas de capacidad. Todos nuestros esfuerzos en esta área están dedicados a realizar simulaciones de productos de diferentes aplicaciones para nuestra gama de productos.

Showroom e1550572921730 - Nueva Sede Central para Elebia

· “Lab”: El área de laboratorio es donde llevamos a cabo pruebas y demostraciones a menor escala y está equipado con nuestro famoso “Cubo”.

Cube e1550572934935 - Nueva Sede Central para Elebia

· “Warehouse”: El tercer espacio dedicado se ha destinado al proceso de fabricación, producción y almacenamiento.

Durante los próximos meses actualizaremos esta información con más fotos y novedades.

Han sido cinco años emocionantes en nuestras anteriores oficinas, pero ahora vemos esta nueva sede central como el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra historia…

¡Y sí, incluso tenemos nuestra propia área de “descanso” con un genial futbolín!

chill out - Nueva Sede Central para Elebia

Enero 2018

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706