Industria Energética

wind industry 485x485 - Industria Energética

La industria energética es una parte crucial de la infraestructura y el mantenimiento de la sociedad en casi todos los países, y hace referencia a todas aquellas actividades relacionadas con la producción y venta de energía así como la extracción, refinación y distribución los combustibles. Sectores derivados de la industria energética incluyen combustibles fósiles, petróleo, gas, carbón, energía nuclear, energía vegetal, renovables y eléctricas.

Gracias a los ganchos automáticos elebia todos los trabajos de la industria energética se pueden hacer de forma remota incrementando la seguridad y confort de las operaciones e incrementando también la productividad de la fábrica.

La energía constituye un sector clave de la economía, tanto por su gran peso como industria como, sobre todo, por su valor estratégico, siendo la energía un elemento imprescindible en cualquier industria o servicio.

El levantamiento de torres se convierte en un proceso mucho más seguro gracias al gancho remoto elebia. El gancho permite al operador de grúa desenganchar la torre una vez está erigida evitando que otro operador tenga que escalar hasta arriba de la torre para desenganchar el gancho. Mucha más seguridad y mucho menos tiempo.
Captura de pantalla 2016 05 09 a les 10.34.37 - Industria Energética
Back to menu

elebia es la mejor opción para aquellas operaciones offshore gracias a su control remoto que permite al operario cargar y descargar las piezas de forma remota.

No hará falta que éste tenga que trepar y no hará falta ninguna manipulación del gancho.

Más confort, más seguridad y más productividad.

wind 1 - Industria Energética
Back to menu

Las operaciones en ambientes extremos y explosivos se convierten en un proceso mucho más seguro gracias al gancho remoto elebia.

Existen certificaciones DNV y ATEX disponibles para nuestra gama de ganchos de seguridad.

platform - Industria Energética
Back to menu
Gracias al gancho automático elebia se reduce notablemente la exposición a material radioactivo de los trabajadores gracias al enganche y desenganche remoto del gancho.
Captura de pantalla 2016 05 09 a les 10.48.15 e1557921511901 - Industria Energética
Back to menu

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706