Industria del Moldeo

plastic injection industry 500x500 - Industria del Moldeo

Después de diseñar un producto, generalmente por un diseñador industrial o un ingeniero, los moldes son fabricados por un fabricante de moldes (o fabricante de herramientas) de metal, generalmente de acero o aluminio, y se mecanizan con precisión para formar las características de la pieza deseada. El moldeo por inyección se usa ampliamente para fabricar una variedad de piezas, desde los componentes más pequeños hasta los paneles de todo el cuerpo de los automóviles.

La industria del moldeo crea fabrica muchos productos, como bobinas de alambre, packaging, tapas de botellas, partes y componentes de automóviles, juguetes, algunos instrumentos musicales (y partes de ellos), sillas de una sola pieza y mesas pequeñas, contenedores de almacenamiento, partes mecánicas (incluyendo engranajes), y la mayoría de los otros productos de plástico disponibles en la actualidad.

Los ganchos de elevación y los ganchos automáticos son la mejor y más inteligente opción para levantar moldes gracias a que la carga se puede enganchar y liberar de forma remota. No es necesario que un operador se suba y baje del molde y tampoco es necesario manipularlo para liberar el gancho. ¡Todo el proceso es simplemente más seguro!

El gancho automático y/o gancho de elevación simplifica el proceso de elevación y transporte del molde y mejora las tasas de productividad, al tiempo que minimiza los riesgos para los operadores y los trabajadores.
 
mould - Industria del Moldeo
Back to menu

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706