Gancho Submarino

Durante años hemos sido abordados para encontrar soluciones a la posibilidad de realizar operaciones de carga y descarga en entornos acuáticos, y más especificamente en las operaciones de descarga subacuáticas. Existen operaciones que se realizan debajo del agua y donde la aplicación requiere de que el gancho forjado submarino esté sumergido, y al mismo tiempo liberar la carga de forma remota, a distancia.

El gancho automático subsea se plantea con una configuración “marine” (recubrimiento electro de zinc, imprimación de doble componente epoxi de secado rápido, acabado en polisiloxano acrílico de alta durabilidad y rendibilidad, de rápida recuperación y recubrimiento inclusive en temperaturas muy bajas.) y está cableado específicamente para ser utilizado en entornos marinos complejos con un alto grado de salinidad.

La placa de circuito impreso (PCB) y la batería de iones de litio se extraen del gancho submarino y se sitúan en un cilindro estanco, pero que debe permanecer fuera del agua en todo momento para permitir la comunicación vía radio con el mando a distancia. Este cilindro también cuenta con una antena externa de radiofrecuencia y un indicador de estado LED, que brinda confirmación visual del estado del gancho en todo momento.

El motor, que se mantiene en el gancho “marine”, se aisla mediante un cilindro interno de la posible influencia del agua dentro de la estructura del bastidor y es sellado herméticamente para brindar protección adicional.

El gancho forjado “submarino” y el cilindro subsea están conectados mediante un cable de tranmisión de hasta 30m. de longitud máxima.

subsea infografia scaled - Gancho Submarino

 

Quick Links

 

Configurador

evo10c graph - Gancho Submarino

Personaliza y configura
tu gancho automático y
todos sus accesorios.

Configurar Gancho

Solicita una Demo

Colour Codes Industrial Safety  150x150 - Gancho Submarino

Comprueba en persona cuál
es el gancho automático que
mejor se ajusta a tus necesidades.

Solicita una Demo

Manual de Usuario

evo5 evo25 U.M. 150x150 - Gancho Submarino

Toda la información que
necesitas conocer sobre
los ganchos automáticos.

Manual de Usuario

Cotización

Quotation icon 150x150 - Gancho Submarino

Solicita una cotización para
tu gancho automático o cualquier
otro producto o accesorio.

Cotización

 

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706