Eslingas Téxtiles

Las eslingas téxtiles de elevación se utilizan junto con los polipastos para facilitar el movimiento de materiales voluminosos de un extremo a otro. Las cargas pesadas representan un gran desafío para los trabajadores y pueden necesitar mucho tiempo para mover la carga sin la ayuda de equipos de izaje. Las eslingas téxtiles de izaje están diseñadas para facilitar este trabajo y han sido históricamente muy efectivas en este sentido. Se utilizan mucho en la industria de la construcción, especialmente cuando el edificio en construcción está destinado a tener al menos un par de pisos.

Las eslingas téxtiles de elevación de elebia tienen la particularidad de que se atraen y orientan automáticamente debido a la tira de metal que se encuentra dentro de la propia eslinga de izaje.

Las eslingas tubulares tienen un modelo circular y son ligeras. Están recubiertos de nylon y se acoplan fácilmente con los ganchos de las grúas. Las eslingas para big bags están diseñadas de tal manera que el acoplamiento remoto se puede lograr fácilmente gracias a sus asas. Las eslingas de doble banda son ligeramente diferentes ya que tienen extremos magnetizados.

Eslinga Tubular

tubular sling - Eslingas Téxtiles

Eslinga de nylon ultra-resistente y ligera. Este modelo es circular. Un cable de acero recorre la eslinga recubierta de nylon para facilitar el enganche con el imán del gancho automático. (Hasta 3Tn)

Eslinga de Doble Banda

sling 1 1 300x229 - Eslingas Téxtiles

Eslinga de nylon ultra-resistente y ligera. Los extremos de este modelo están magnetizados. Un cable de acero recubierto de nylon en cada extremo facilita el enganche con el imán del gancho de grúa. (Hasta 3Tn)

Eslinga para Big Bags

eslingabigbag 300x202 - Eslingas Téxtiles

Eslinga de nylon ultra-resistente y ligera. Diseñadas para unir las dos asas de los sacos big bags y facilitar así su liberación a distancia. El enganche se logra gracias a un cable de acero que se encuentra en el interior de esta eslinga con gancho. (Hasta 1Tn)