Recubrimiento para Entorno Marino

El entorno marino es un hábitat que sustenta la vida marina, la cual depende de alguna manera del agua salada que hay en el mar. Un hábitat es un área ecológica o ambiental habitada por una o más especies vivientes, y el medio marino es compatible con muchos tipos de estos hábitats.

El medio marino presenta las condiciones más duras y difíciles y requiere de sistemas de alta durabilidad. El rango completo de ganchos automáticos de elevación, incluyendo el gancho de grúa evo2, puede ser tratado específicamente para ser utilizado en entornos marinos complejos con un alto grado de salinidad.

Recubrimiento electro de zinc.

Intergard® 269 epoxi rojo: Imprimación de doble componente epoxi de secado rápido. Es adecuado como recubrimiento después de periodos prolongados de erosión.

Intercure® 420/Intergard® 400: Recubrimiento de óxido de hierro micáceo epoxi de dos componentes, alto contenido de sólidos y bajo VOC, formulado con tecnología de polímeros patentada que proporciona un curado y recubrimiento rápidos incluso en condiciones de baja temperatura. / Un epoxi de dos componentes de alto espesor, pigmentado con óxido de hierro micáceo laminar para una mayor resistencia a la corrosión y mejores propiedades de recubrimiento después del envejecimiento.

Interfine® 979 polisiloxano: Acabado cosmético en polisiloxano acrílico de alta durabilidad y rendibilidad. Interfine® 979 mejora ostensiblemente la retención del brillo y color mostrados por los acabados típicos de poliuretano.

Acabado Topcoat RAL 1003, amarillo señal.

Tuercas, clavijas y pernos AISI.

Moldeo PCI: Protección para la placa de circuito impreso (PCI).

 

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706