Elebia presenta “El Cubo”, la estación de demostraciones.

Elebia estuvo presente en la feria CeMat de Hannover mostrando sus ganchos automáticos. Se trata de una feria líder a nivel mundial que goza de gran reputación en el sector de la industria y la intralogística. Es un excelente escaparate para los líderes mundiales y las innumerables innovaciones dentro del sector.

En esta ocasión, Elebia presentaba la estación de demostraciones. Se trata de una estructura de aluminio de 3 metros cúbicos. Nosotros la hemos llamado “el cubo”. Gracias a la estación demo, los visitantes pueden tomar el control y probar el gancho automático, de la misma manera que harían con los controles de una grúa.

cubo demostracion gancho automatico1 - Elebia presenta "El Cubo", la estación de demostraciones.

¿Cómo funciona?

Una de las grandes ventajas del “cubo” es la simplicidad a la hora de su manejo. El usuario controla los 3 motores (X,Y, Z) mediante joysticks. De esta manera se puede hacer llegar el gancho a cualquier punto dentro de la estructura. En el suelo del cubo, el usuario encuentra pesos con distintos tipos de enganche. De esta forma, se pueden probar los distintos escenarios en operaciones de elevación. En el diseño ha participado la Universidad Politecnica de Catalunya.

Oscar Fillol director de Elebia y diseñador de la estructura os explica como funciona en el siguiente video.

Nos ha gustado tanto ‘el cubo’ que queremos compartirlo contigo. Pero como? Y si pusiéramos ‘el cubo’ online? En breve podrás ver y controlar ‘el cubo’ desde tu oficina, a través de nuestra página web. Te apetece probar?

Para saber más sobre el gancho automático, solicita una demo.

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706