Elebia en el International Industrial Forum 2017

Elebia estuvo presente en el Foro Industrial Internacional 2017 celebrado del 21 al 24 de noviembre en el “Centro Internacional de Exposiciones” en Kiev, Ucrania, en asociación con Enerprof Group, el distribuidor oficial de Elebia en Ucrania.

337 empresas participaron en este foro, donde se presentaron tecnologías y equipamiento de 29 países en los 17,000 metros cuadrados destinados al evento y con más de 10,000 visitantes que asistieron al evento de cuatro días de duración. Para sorpresa de muchos de los visitantes que se acercaron al stand, Elebia exhibió el gancho automático evo5 por primera vez en Ucrania.

International Industrial Forum e1550580439557 - Elebia en el International Industrial Forum 2017

El gancho con control remoto automático generó mucho interés en el Foro Industrial Internacional ya que para muchos de los asistentes fue la primera vez que tuvieron la oportunidad de ver de cerca un gancho de elevación controlado de forma remota. Nuestros colegas del Grupo Enerprof respondieron las muchas preguntas que surgieron y sobre las consultas específicas sobre las diversas aplicaciones para las que se podía utilizar el gancho automático.

International Industrial Forum KIEV e1550580450948 - Elebia en el International Industrial Forum 2017

El responsable de marketing de Enerprof Group especificó que “¡Este es un gran paso hacia el éxito! Estamos promocionando Elebia en Ucrania, y ahora cada vez más personas están interesadas en los ganchos automáticos. Nuestro país tiene un enorme potencial en industrias como la ingeniería, construcción naval, fundiciones, puertos, plantas de procesamiento de metales y muchos otros sectores. En cada una de estas industrias los ganchos automáticos se pueden utilizar como una solución de elevación.”

“Ya tenemos muchos planes para el próximo año, y con la ayuda de los ganchos automáticos Elebia simplificaremos y automatizaremos los procesos de producción de nuestros clientes al tiempo que aumentamos la seguridad dentro de estas operaciones”

Noviembre 2017

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706