Elebia en Breakbulk Americas & Offshore Korea

Ha sido un comienzo de octubre muy ocupado para nosotros después de haber tenido la oportunidad de estar presente en un par de ferias internacionales, en los Estados Unidos y en Asia.

Comenzamos estando presentes en asociación con Holloway Houston Inc. en Breakbulk Americas, la exposición más grande para la industria de carga de proyectos y breakbulk en la región, del 2 al 4 de Octubre en Houston, Texas.

Con más de 300 expositores, que van desde transportistas marítimos especializados, transitarios, puertos/terminales, proveedores de logística, transporte por carretera, ferrocarril, barcazas y transporte aéreo, empacadores de exportación, compañías de equipos y demás, y con más de 4500 asistentes, Breakbulk Americas reúne a los transportistas de primer nivel con proveedores de servicios de carga a granel y proyectos.

Diez días después, llegó el momento de Offshore Korea (OK), que tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Busan (BEXCO) en Busan, Corea del Sur, del 10 al 12 de octubre, junto con nuestros distribuidores de TU Company.

OK Korea 2018 es una feria comercial bienal con más de 400 expositores y más de 15,000 visitantes centrados en productos y soluciones en las industrias de petróleo y gas, offshore, tecnología offshore, fuentes de energía y tecnología marina.

Nuestros patners en ambos eventos exhibieron el gancho de grúa automático evo2 , el más pequeño de la gama patentada de ganchos automáticos evo, demostrando las ventajas que el exclusivo gancho de seguridad puede ofrecer y cómo puede ayudar a minimizar los riesgos y aumentar la seguridad en cualquier operación de elevación.

Breakbulk Americas

BB Americas copia 1 - Elebia en Breakbulk Americas & Offshore Korea

Offshore Korea

image018 - Elebia en Breakbulk Americas & Offshore Korea

Octubre 2018

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706