DNV GL es un organismo de certificación acreditado. Certifican el cumplimiento de las compañías de acuerdo con un estándar de terceros, como ISO 9001 (sistema de gestión de calidad) o ISO 14001 (sistema de gestión ambiental). En el área de negocio marítimo, clasifica, verifica, gestiona riesgos, forma y asesora a la industria marítima en materia de seguridad, mejora del rendimiento, eficiencia de combustible, etc. Como sociedad de clasificación, DNV GL establece estándares para barcos y estructuras en alta mar, conocidos como Reglas de Clase. Comprenden requisitos de seguridad, confiabilidad y ambientales que deben cumplir los buques y otras estructuras móviles en alta mar en aguas internacionales. DNV GL está autorizada por 130 administraciones marítimas para realizar la certificación o verificación en su nombre.

Estándares DNV GL

Los ganchos automáticos evo5, evo10 y evo20 cumplen con la normativa vigente y el Standard DNV GL para:

Estándar para dispositivos de elevación de a bordo (DNV GL DNVGL-ST-0377)
Estándar para dispositivos de elevación en alta mar y plataformas (DNV GL DNVGL-ST-0378)

Con esta certificación, estos tres modelos de ganchos automáticos cumplen con los requisitos establecidos y son aceptados para ser instalados en embarcaciones clasificadas por DNV GL.

Equipamiento independiente para grúas offshore y formación de personal.

Con la certificación DNV GL aportamos un sello de calidad para con nuestros productos, adheriéndonos a la verificación de diseño y certificaciones de acuerdo con las normas internacionales.

 

DNV Certification 724x1024 - Certificación DNV

DNV GL 2.22 Certification  - Certificación DNV
DNV es un proveedor global de conocimiento para la gestión de riesgos. Hoy en día, la conducta empresarial segura y responsable es tanto una licencia para operar como una ventaja competitiva. La principal competencia es identificar, evaluar y asesorar sobre la gestión de riesgos. Desde su posición de liderazgo en certificación, clasificación, verificación y capacitación, desarrollan y aplican estándares y mejores prácticas. Esto ayuda a los clientes a mejorar de manera segura y responsable su desempeño comercial. DNV es una organización independiente con profesionales dedicados al riesgo en más de 100 países, con el propósito de salvaguardar la vida, la propiedad y el medio ambiente.
Estándares de Certificación
Los Estándares de Certificación (anteriormente Notas de Certificación) son publicaciones que contienen principios, criterios de aceptación e información práctica relacionada con la consideración de la sociedad de los objetos, el personal, las organizaciones, los servicios y las operaciones. Estas Normas también se aplican como base para la emisión de certificados y / o declaraciones que pueden no estar necesariamente relacionadas con la clasificación.

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706