Alerta COVID-19

Debido a la alerta de salud global causada por COVID-19, en elebia hemos implementado algunas medidas extraordinarias que permitirán a nuestros empleados y a nuestros clientes mantener nuestra actividad ordinaria.

Nuestro equipo está totalmente preparado para brindarle nuestro servicio habitual. Para garantizar la salud de nuestros empleados y sus respectivas familias, gran parte de nuestro equipo trabajará de forma remota, pero con el nivel habitual de servicio y tiempos de respuesta.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias nacionales y locales, todas las visitas de clientes, demostraciones programadas, formaciones, etc., se pospondrán hasta nuevo aviso para garantizar el bienestar de todos nuestros clientes.

Nuestro centro de atención telefónica garantiza la continuidad de nuestro servicio telefónico con total normalidad y garantía absoluta.

Hemos implementado medios para minimizar cualquier posible demora en la expedición y recepción de materiales, y se hará todo lo posible para evitar demoras en las entregas; Aunque cuando se realiza con agencias de transporte externas, la logística está condicionada a la actividad de estas empresas y a las pautas establecidas por las autoridades nacionales y locales.

Por todos estos motivos, esperamos seguir recibiendo sus consultas, así como sus solicitudes para procesar entregas con la mayor normalidad, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades en todo momento.

Quedamos a su disposición para aclarar cualquier pregunta que pueda aparecer, con la confianza de que con la colaboración de todos pronto superaremos esta circunstancia excepcional.

Marzo 2020

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706