5 beneficios de trabajar con Elebia

Elebia se diseñó para aumentar la seguridad y la productividad en la elevación y transporte de cargas. Aquí os presentamos los 5 mayores beneficios de trabajar con el gancho automático Elebia:

1. Usando el sistema Elebia se puede recoger y liberar las cargas de forma remota, evitando, de esa manera, cualquier manipulación.

2. El gancho Elebia es el sistema de trabajo más seguro y productivo de la historia.

3. Puede adaptarse a cualquier tipo de carga.

4. Está diseñado a prueba de fallos.

5. El sistema Elebia está preparado para trabajar en las condiciones más duras y extremas (puertos y estibadores, bajas y altas temperaturas, …)

En conclusión, usando el nuevo y patentado gancho Elebia para mejorar la seguridad en las grúas junto a sus accesorios se pueden recoger y liberar cargas de manera remota, evitando cualquier manipulación y transporte.

Muchas empresas ya han confiado en el sistema Elebia, destacando las grúas portuarias en puertos españoles que trabajan con bigbags, cargas paletizadas, pasta de papel, bobinas de papel, etc… incorporando el método de trabajo más seguro y productivo de la historia. Descubre el gancho Elebia para grúas: solicita una demo

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706