Visítanos en CeMAT 2018

Elebia estará presente en CeMat 2018.

La feria líder mundial de intralogística y gestión de la cadena de suministro, CeMAT, tendrá lugar del 23 al 27 de abril de 2018 en Hannover Messe. CeMAT Alemania es reconocido como el lugar de reunión global más importante para todo el sector de manejo de materiales, intralogística y tecnología de logística.

Estaremos presentes en la feria con nuestra gama completa de productos, incluyendo nuestra última innovación, el NEO20, el gancho de elevación para hornos de campana y las garras de elevación automáticas C5, diseñadas específicamente para levantar y mover planchas de acero, vigas y tubos gracias a función de desenganche remota y diseñadas a prueba de fallos.

También presentaremos nuestra amplia gama de ganchos automáticos de grúa, incluido el evo2, así como nuestra amplia variedad de controles remotos y otros accesorios.

Esperamos darle la bienvenida en nuestro stand #C05 en el Pabellón 24, y compartir nuestro conocimiento y experiencias sobre como nuestra gama de productos pueden ayudarlo a aumentar la seguridad y la productividad en cualquier industria.

¡Esperamos verte en Hannover!

Marzo 2018

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706