Nuevo Portal de Asistencia

En nuestra búsqueda por mejorar nuestro servicio al cliente, hemos creado un nuevo portal de soporte técnico para ofrecer soluciones y respuestas más rápidas a las dudas y consultas sobre nuestros productos y accesorios de elevación.

Para acceder a este nuevo portal de soporte técnico, simplemente seleccione la página de Helpdesk en la pestaña “Quienes Somos” en la esquina superior derecha del menú de navegación de elebia.com (o haga clic en el siguiente enlace: Helpdesk)

El acceso al portal otorga acceso a una base de conocimientos de preguntas frecuentes técnicas, preguntas frecuentes sobre envíos y documentación sobre la garantía de nuestros productos de elevación.

Los usuarios registrados tendrán acceso al contenido anterior + acceso rápido a manuales de usuario descargables, certificados y “know-how” en puntos de elevación adecuados, así como instrucciones prácticas con respecto a los procedimientos generales de nuestros productos de elevación.

Los distribuidores también podrán consultar las preguntas frecuentes y videos del servicio técnico, así como contenido adicional. Los distribuidores deben comunicarse con info@elebia.com para que nuestro equipo otorgue los permisos adecuados para acceder a esta área de información.

El portal del servicio de asistencia también tiene un campo de búsqueda intuitivo, así como un sistema de tickets donde poder consultar y enviar solicitudes, preguntas, dudas, etc. Estas peticiones serán tratadas de inmediato por nuestros agentes.

¡Esperamos que pueda aprovechar al máximo esta nueva herramienta de servicio al cliente!

Helpdesk - Nuevo Portal de Asistencia

Marzo 2019

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706