Elebia Autohooks Estará Presente en la Exposición IVS

Elebia Autohooks exhibirá en la Exposición IVS en Bérgamo, Italia (25-26 de mayo de 2022)

Elebia Autohooks estará presente en la 4ª edición de la Exposición Industrial Valve Summit (IVS) a través de su partner italiano Elevia. La Exposición IVS es la feria comercial internacional dedicada a las tecnologías de válvulas industriales y soluciones de control de flujo, que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones de Bérgamo en Bérgamo, Italia.

Visite el equipo en el stand 30, pabellón B, y compruebe la gama evo de ganchos automáticos y descubra las ventajas que puede ofrecer el exclusivo gancho de seguridad y cómo puede ayudar a minimizar los riesgos y aumentar la seguridad en cualquier operación de elevación. También puede aprovechar para concertar una visita en profundidad o mejor aún, reservar una prueba de demostración para su empresa.

Nuestro partner Elevia ha recibido una formación específica y puede aconsejarle sobre la elección de los productos que mejor se adapten a sus necesidades, las opciones adecuadas para su aplicación, realizar pruebas de demostración y ofrecer servicios de asistencia técnica cualificados en el territorio italiano.

La entrada para visitantes es gratuita. Puedes registrarte aquí: https://registration.industrialvalvesummit.com/site/home.xsp

Mayo 2022

Contacto

Elebia Autohooks S.L.U.

Plaça Pere Llauger Prim, Naus 10-11

Polígon Industrial Can Misser

08360 Canet de Mar

(Barcelona) Spain

(+34) 93 543 4706